icon

HAWK: Freedom Squadron

27.1.19829 para
Android

5.0

6

Espectacular shoot'em up cooperativo

33.7k

Puntúa esta App

HAWK: Freedom Squadron es un shoot'em up (SHUMP) en el que podremos ponernos a los mandos de un avión de guerra, con el que tendremos que enfrentarnos a cientos de enemigos, mientras esquivamos miles de proyectiles. Por suerte no estaremos solos. Podremos pedir ayuda a otros jugadores, que se unirán a nosotros en el campo de batalla.

El sistema de control de HAWK: Freedom Squadron es tan sencillo como efectivo: dejando el dedo pulsado sobre la pantalla dispararemos, y dependiendo de en qué dirección vayamos deslizando nos moveremos de un lado a otro. Así tendremos que esquivar los ataques enemigos, al tiempo que intentamos acabar con todos ellos.

Al principio del juego tan sólo tendremos un avión a nuestra disposición, pero a medida que vayamos completando misiones y cogiendo monedas, podremos comprar muchos más. Encontraremos más de una decena de aviones distintos, cada uno de ellos con sus propios atributos. Y por si esto fuese poco, también podremos desbloquear montones de pequeños drones compañeros.

HAWK: Freedom Squadron es un SHUMP espectacular en todos los sentidos: tiene un apartado visual genial, un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles, un sistema cooperativo muy efectivo, y sobre todo una mecánica divertida.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X